Contacto

(011) 4951-5389

Archives

CURSOS PAQUETE MICROSOFT OFFICE: WORD, EXCEL y POWERPOINT

Aquí te dejo una lista detallada de todo lo que podrás aprender en cada curso.

Microsoft Word

  • Entorno. La ventana de Word. Menúes desplegables. Barras de herramientas. Menúes contextuales. La barra de estado. Salir de Word.
  • Editar y guardar documentos. Escribir texto. División de palabras. Archivar documentos. Versiones de documento.
  • Modos de presentación. Tipos de vistas. Personalizar las vistas. Otras formas de presentación. División en ventanas.
  • Modificar el texto. Fuentes. Cortar, copiar y pegar. Cambiar mayúsculas/minúsculas. Tipos de letra. Copiar formatos. Espacio entre caracteres. Buscar y reemplazar texto. Buscar y reemplazar formatos.
  • Revisar el texto. Introducción. Revisión ortográfica y gramatical. Opciones de revisión.  Revisión automática.
  • Impresión de documentos. Tamaño y orientación del papel. Establecer márgenes. Vista preliminar. Seleccionar la impresora. Iniciar la impresión.
  • Formato de página. Alineación vertical del texto. Ajustar la paginación. Mantener texto junto. Numerar líneas y páginas. Dividir en secciones.
  • Listas y esquemas. Autoformato de lista. Formato de lista. Modificar viñetas y números. Ordenar la lista. Interrumpir una lista. Listas multinivel. Esquemas.
  • Columnas y tablas. Columnas de texto. Columnas con distinto ancho. Modificar columnas. Insertar tablas. Dibujar tablas. Modificar una tabla. Tablas anidadas. 
  • Elementos gráficos. Cuadros de texto. Insertar imágenes. Objetos de dibujo. Autoformas.

Duración: 20 horas de clase

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft Excel

  • Entorno. Explorar Excel. Barras de herramientas. Menúes contextuales. Entrar y Salir de Excel
  • Editar archivos. Usar herramientas básicas de libros de trabajo. Concepto de fila, de columna y rango. Trabajar con rangos. Usar nombres de rangos.
  • Ingresar y modificar datos. Seleccionar. Copiar y mover datos. Trabajar con Filas y Columnas. 
  • Introducción a las funciones. Crear formulas simples como suma, resta, multiplicación, división, porcentaje. Función autocompletar. Mayor y menor.
  • Formatos. Aplicar formatos al texto. Aplicar formatos a las celdas. Aplicar formatos a los números. Usar formato automático y estilos.
  • Impresión. Vista previa. Configurar página. Imprimir.
  • Hojas. Usar Hojas de calculo extensas. Trabajar con múltiples hojas de calculo. Administrar hojas de calculo. Usar Protección de Hoja de Calculo.
  • Gráficos. Crear, editar y modificar Gráficos.
  • Autofiltros. Aplicar y manejar Autofiltros.
  • Funciones más completas. Buscar H y V. Condicionales.
  • Herramientas de dibujo. Dibujar y modificar un objeto. Usar autoformas.
  • Libros. Usar múltiples libros de trabajo. Relacionar funciones con datos comunes en diferentes libros.
  • HTML. Abrir y guardar archivos con formato HTML

Duración: 20 horas de clase

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft Powerpoint

  • Entorno. La ventana de Powerpoint. Menúes desplegables. Barras de herramientas. Menúes contextuales. La barra de estado. Entrar y salir de Powerpoint.
  • Crear presentación. Crear presentación desde cero. Utilizar plantillas instaladas.
  • Guardar una presentación. Formatos. Guardar presentación editable, no editable o para página web. 
  • Diapositivas.  Introducción a las diapositivas. Crear diapositivas nuevas. Elegir formato y modificar diapositivas. Mover diapositivas. Duplicar diapisitivas.
  • Diagramación. Reglas, cuadrícula y guías
  • Objetos. Crear y manejar objetos dentro de una diapositiva.
  • Texto. Agregar y moficar texto. Formato y estilos de texto.
  • Tablas. Crear tablas. Incorporar elementos en las tablas. Modificar tablas.
  • Gáficos. Trabajar con gráficos de barra, circular y lineal. Modificar gráficos.
  • Organigramas. Crear organigramas como árboles y modificarlos.
  • Transiciones. Crear transiciones con efecto. Modificar duración de transiciones. Hacer transiciones automáticas o con clic.
  • Efectos.  Agregar y modificar efectos visuales, de sonido y música.

Duración: 20 horas de clase


0 comentarios:

Publicar un comentario